PUBLICADO EL 08/11/2002 <|Volver  


documento |  | 
LISTADO DE FUNCIONARIOS CUMPLIDORES E INCUMPLIDORES DE LA PRESENTACION DE DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL (LISTADO COMPLETO)
por la OA

Listado Anexo a la Resolución 008 del día 8 de Noviembre de 2002 del Fiscal de Control Administrativo, Dr. José Massoni, (B.O. 13 de Noviembre de 2002), por la cual se dispone la publicación de la nómina de funcionarios cumplidores e incumplidores de la presentación de la Declaración Jurada Patrimonial Integral por actualización correspondiente al año 2001 y por alta o baja en el cargo informadas a la Oficina Anticorrupción por las respectivas jurisdicciones y organismos durante el año 2002 y producidas hasta el 31 de julio de 2002.

La nómina incluye la información que las jurisdicciones y organismos enviaron a la Oficina Anticorrupción hasta el 5 de noviembre de 2002.

El mismo esta integrado por doce jurisdicciones y las Universidades Nacionales. En cada una de las jurisdicciones se incluye la información de la administración central y los organismos descentralizados, correspondiente a declaraciones juradas iniciales, actualizaciones año 2001 y bajas, cumplimientos e incumplimientos.

Las doce jurisdicciones en el orden que aparecen en el listado son:

- Presidencia de la Nación
- Jefatura de Gabinete de Ministros
- Ministerio del Interior
- Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
- Ministerio de Defensa
- Ministerio de Economía
- Ministerio de la Producción
- Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
- Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
- Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
- Ministerio de Salud
- Ministerio de Desarrollo Social

y seguidamente el de las

- Universidades Nacionales


EN ESTA SECCIÓN SE ADJUNTA EL LISTADO COMPLETO INTEGRADO POR LAS DOCE JURISDICCIONES Y LAS UNIVERSIDADES NACIONALES. TAMBIÉN SE PUEDEN BAJAR SEPARADAMENTE ACCEDIENDO A LA SECCIÓN "DECLARACIONES JURADAS - LISTADO DE CUMPLIDORES E INCUMPLIDORES " DE ESTA MISMA PÁGINA WEB.



TEXTO DE LA RESOLUCIÓN:

BUENOS AIRES, 8 de Noviembre de 2002


VISTO el artículo 10 de la ley 25.188 y el artículo 20 del Decreto N° 164 del 28 de Diciembre de 1999, y


CONSIDERANDO:
Que por el primero de los artículos citados en el VISTO se dispone la publicación en el Boletín Oficial del listado de las personas obligadas a presentar declaración jurada patrimonial.
Que por el segundo de los artículos citados en el VISTO la publicación debe realizarse también en Internet, y debe comprender tanto a quienes cumplieron como a los que incumplieron con dicha obligación.
Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 1° del Decreto N° 164 del 28 de Diciembre de 1999 y el artículo 1° de la Resolución del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS N° 17/00.


Por ello,

EL FISCAL DE CONTROL ADMINISTRATIVO
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Aprobar la nómina de funcionarios obligados cumplidores e incumplidores de la presentación de la Declaración Jurada Patrimonial Integral por actualización correspondiente al año 2001 y por alta o baja en el cargo informadas a la Oficina Anticorrupción por las respectivas jurisdicciones y organismos durante el año 2002 y producidas hasta el 31 de julio de 2002, que obra como Anexo de la presente.

La nómina incluye la información que las jurisdicciones y organismos enviaron a la Oficina Anticorrupción hasta el 5 de noviembre de 2002.
ARTICULO 2°.- Incorporar a la página web -http://www.anticorrupcion.gov.ar- de la OFICINA ANTICORRUPCION del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS el contenido del ANEXO de la presente, disponiendo su actualización en forma mensual.
ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.


Dr. José Massoni
Fiscal de Control Administrativo
Oficina Anticorrupción


RESOLUCIÓN N° 008/02














Volver al inicio de la página
home | ayuda | mapa del sitio | contacto | desarrollo © 2002 | Oficina Anticorrupción